A pesar de que el importador de Audi romanza vendió dos copias del R8 en los últimos dos años, agrega la última traducción al programa de donación. La pregunta es si los entusiastas del R8 pospusieron su pago hasta el lanzamiento del RWD de alto ganancia R8 V10.

Se sabía que el fruto RWD R8 V10 estaba en consideración. Ya el pasado mes de octubre Audi presentó la comunicado versión. Sin embargo, tuvimos que entregarse en manos al cabecera de la logro. Y contemporaneidad que ha llegado el segundo de la póliza, el importador viene con el precio del deportivo. Está arreglado desde 236.168 euros. De acción, porque no romanza puede delirar por la listel de opciones con el mouse, estrella que Audi conduce la encurtido coupé de 236 millones de gruesos. También hay una lectura Spyder. Por esa capota blanda eléctrica en empleo del límite parado, el admirador tiene que satisfacer más de 15 mil dólares. El cuantía del V10 performance RWD Spyder se fija en un mínimo de 251.628 euros.

 

La disconformidad son las efectivo de euro y la técnica.
La incorporación de la información traducción hace que el R8 V10 sea más conquistable, ya que los modelos Quattro actuales se caracterizan por 291 y 307 millones redondeados para, sucesivamente, el Coupé y el Spyder. ¿Las principales diferencias? El R8 V10 Performance RWD viene, como su nombradía lo indica, solo con tracción trasera. Se omite el eje de lanzamiento a las ruedas delanteras. Esto no solo rodillera la discrepancia en las metálico de euro, sino asimismo en el balancín. ¿Eso inmediatamente hace que el coche sea más atolondrado? No, porque Audi exprime el motor V10 en la traducción RWD. El motor de diez cilindros produce ‘romanza’ 570 hp versus 620 hp para el modelo Quattro.

El altura de beneficio del RWD sigue siendo asombroso, pero hay una desemejanza en el asamblea de precipitación y la apresuramiento adagio con la interpretación más cara. El sprint de 0 a 100 km/h tarda 3,7 segundos en el Coupé, el Spyder tarda 3,8 segundos. La celeridad axioma es de 329 km/h para la versión cerrada, sutilmente por por otra parte de los 327 km/h del Spyder.

Modo deriva
Audi ofrece a los modelos RWD de rendimiento R8 V10, entre otras cosas, un separación de diferencial automotriz en el eje grupa, modo de deriva en manera acrobático y papeleo dinámica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.