Por segunda vez, Rolls-Royce entregó más de 5000 automóviles en un año. El resultado de 2021 igualmente es el más sobresaliente desde entonces.

Rolls-Royce afirma con soberbia que el récord de ventas de 2021 es una signo de ventas cerca de un 49 por ciento dirigente a la de 2020, empero el penúltimo año fue desastroso para Rolls-Royce. Al igual que otros fabricantes de automóviles, Rolls-Royce se vio afectada por la crisis del coronavirus, que provocó cierres de fábricas en Gran Bretaña. Debido al parón de fabricación necesario, más el movimiento de que muchos clientes retiraron sus pedidos, la agencia británica de BMW logró ventas anuales de 3.756 unidades en ese año. Este año hubo 5.586 piezas

La robusto decadencia da como resultado un nervudo incremento
El aumento del 49 por ciento en alegoría con 2020 es un movimiento, pero suena mejor de lo que es. Los ingleses lograron proveer precisamente 5152 acto en 2019. Para Rolls-Royce, las ventas en 2020 de 3.756 unidades significaron una acortamiento de nadando excepto que un 26 por ciento. El fabricante enseguida cambió el piloto a noticia de levante año. En el primer trimestre, el fabricante de automóviles vendió en un abrir y cerrar de ojos un 62 por ciento más de automóviles que el año exterior. En regiones como China, América y Asia-Pacífico, Rolls-Royce impulsó las ventas a niveles récord, al asamblea que batió récords antiguos en varios países. En los Países Bajos, se matricularon 16 unidades el año pasado. Se matricularon 7 unidades en Bélgica.

Capacidad de obtención significativamente máximo
En los años 2019 y 2021, las ventas de Rolls-Royce superaron las 5000 unidades. Todo un logro, ya que la fábrica se construyó a noción de este siglo con una radio en extremo benjamín. El fabricante no puede actualizar o sumar el sitio de producción. Los sitios de logro adicionales para acrecentar la talento se completaron internamente de la taller de vigésimo primaveras. Según una de las partes, Rolls-Royce presente puede inventar 6000 automóviles al año.

Rolls Royce Fantasma Zenith
Líder del establecimiento en el ristra caudillo
La codera actualidad suministra Cullinan, Phantom, Ghost y Dawn. Actualmente se está trabajando en las últimas copias del Wraith. El fabricante reparte los lanzamientos de los nuevos modelos de tal guisa que igualmente tiene los picos de ventas por bandera de producto de modo secuencial, de forma que la difusión de fabricación está siempre casi al mismo altura. La despacho de BMW indica que es el mayor proveedor de coches en el camino (exento de impuestos) de 250.000 euros y superiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.