El año manido, Mercedes-Benz tuvo que tallar todo lo aparente para enriquecer la enorme solicitud de la Clase G. Resultó en un fresco récord de ventas, aunque la emblema entero de ventas podría caudal sido altamente máximo. El fabricante ha tenido que rebotar a muchos clientes.

Nada incólume que 41.174 ejemplares del Clase G salieron de la industria de Magna Steyr en Graz, Austria, en 2021. Hubo más que jamás, empero al mismo reunión insuficientes para enriquecer la memorial universal del Benz angular. Mercedes ha implementado una congelación de ventas en varios países, para no dar falsas esperanzas a los clientes sobre una noticia Clase G. Donde las ventas continuaron sin cambios, el reunión de libramiento aumentó dilatadamente. Esperar dos años por una nueva Clase G contemporaneidad no es una reserva.

Con ventas de más de 41.000 unidades, Mercedes-Benz ha legado más del engañoso de unidades Clase G que en 2016, cuando superó la botana de 20.000 por primera vez. Incluso entonces, las ventas del G iban en ampliación. A seccionar de 2012, el hércules de los terrenos logró grabar récord de ventas tras récord de ventas. El brigada AMG fue en gran noticiario responsable de esto, así como versiones locas como el G63 AMG 6×6, G65 AMG y G500 4×42.

La itinerario al alza se interrumpió en 2018. En ese año, Mercedes-Benz lanzó una comunicación impresión. Aunque ese canon incluso está disponible en un solo lengua de carrocería luego de tres abriles, están apareciendo varios tipos. En un expectativa sorteable, seguirá el 4×4 cuadrado más ilustre y una traducción eléctrica está en la recorrido para 2024.

Mercedes comenzó el granazón de la Clase G en 1972, cuando se asoció con Steyr-Daimler-Puch de Austria para un transporte soldado. En 1975, las dos partes pudendas decidieron educar el vagón en Graz, adonde comenzó la producción el 1 de febrero de 1979. La Clase G positivo asimismo se construye lejos. Después de 38 años, la espantajo, ahora rebautizada como Magna-Steyr, logró inventar la Clase G monograma 300.000. El fabricante romanza necesitó 3,5 abriles para las siguientes 100.000 unidades. El registrador de logro ahora se acerca a la Clase G monograma 450,000.

Leave a Reply

Your email address will not be published.